Top

La recta final: así se definirá el primer ascenso a la Superliga

PRIMERA B NACIONAL

San Martín y Aldosivi son los principales animadores, pero Almagro y Sarmiento también prometen dar pelea.

Foto: diario La Capital de Mar del Plata.





La fecha 23 del torneo de la Primera B Nacional aún no terminó. Mañana, Sarmiento y Almagro jugarán sus respectivos encuentros para no perderles pisadas a San Martín y Aldosivi. En caso de ganarles a Deportivo Morón y a Agropecuario, también serán animadores en las últimas dos jornadas, de cara al ascenso directo a la Superliga.


En los papeles, Aldosivi (38 puntos) es el que menos complicado la tiene. Primero visitará al descendido Riestra por la fecha 24 y luego, en el José María Minella recibirá a un Estudiantes de San Luis que podría haber perdido la categoría para ese entonces.


Los encuentros del Santo (36 puntos) no son con ninguno de los que pelean por el descenso. En la Ciudadela recibirá a Almirante Brown de Puerto Madryn y terminará el torneo visitando al de Adrogué, que busca entrar al octogonal final.


Por su parte, Almagro (34 puntos) visitará a Flandria y recibirá a Brown de Puerto Madryn. En tanto que Sarmiento (33 puntos) será local ante Atlético Rafaela y visitante frente a Boca Unidos de Corrientes.


En caso de que el torneo finalice y hubiera igualdad entre dos equipos, se jugará un partido desempate, el cual determinará quién asciende a la Superliga y quién jugará por la segunda plaza.