Top

Desde hoy el aeropuerto de Tucumán tendrá un desfile de "gigantes"

visitas

Debido al Moto GP que comenzará el 6 de abril en Termas de Río Hondo, los aviones que transportan los equipos comenzaron a aterrizar en el aeropuerto de Tucumán. Lo mismo hará la aeronave que traerá la Copa del Mundo.

Foto de Twitter/Leandro MJ (@morenojor)





Las Termas de Río Hondo todos los años se beneficia con la llegada del Moto GP, ya que es un evento mundial que atrae a miles de personas amantes de carreras en dos ruedas.

A pesar de que el evento es en otra provincia, Tucumán se ve todos los años altamente beneficiada por la ocupación hotelera que se produce ante la cercanía con Las Termas (90 km), que no puede albergar a tantas personas.

A pesar de novedades turísticas positivas, otros beneficiados en nuestra provincia son los amantes de los aviones, que desde hoy podrán disfrutar de un desfile de enormes naves que aterrizarán en el aeropuerto Benjamín Matienzo para descargar los equipos que serán utilizados en la competencia que se desarrollará del 6 al 8 de abril.

En el amanecer tucumano, la pista de la terminal aérea tucumana recibió a Boeing 747-400 de Atlas Air, que tras dos horas partió rumbo con destino a Miami.


Además, el 26 de este mes aterrizará por primera vez en la historia un Boeing 747-8F perteneciente a QATAR Cargo.


Copa del Mundo

Otro evento que traerá un avión a Tucumán será el Mundial de Rusia 2018.

En el marco del torneo más importante del planeta, la Copa del Mundo visitará nuestra provincia, donde permanecerá del 27 al 28 de marzo. El trofeo llegará a bordo de Boeing 737-300.