Top

San Martín rescató un valioso empate ante Almagro

NAcional b

El Santo fue protagonista en José Ingenieros y, luego de irse al entretiempo en desventaja, llegó al empate a través de Bieler y estuvo cerca de traerse los tres puntos. Mirá el video.

Taca lleva 6 goles en el torneo.





San Martín empató ante Almagro. Claudio Taca Bieler estableció la igualdad a los 26 del complemento, luego de una enorme jugada entre Galeano y Damián Arce, quien habilitó al goleador del Santo. El 9 con toda la eficacia que lo caracteriza sacudió la red local y puso una justa igualdad final en José Ingenieros..

A los 23 minutos del primer tiempo, Diellos aprovecho una contra del Tricolor que tomó mal parado a los defensores del Santo y, en una jugada afortunada, de cabeza puso el 9 la apertura del marcador.

San Martín hizo pie en José Ingenieros desde el comienzo a través de los desbordes de Gonzalo Rodríguez, pero faltó la última puntada en los pies de Bieler. En contraposición, Almagro aprovechó para llevar peligro a una defensa que no se muestra con la solidez de otros partidos. El ingreso de Costa fue clave en la mejora del rendimiento ofensivo del complemento.

El Santo estuvo cerca de traerse los tres puntos cuando física y colectivamente se mostró superior al local, y tuvo situaciones de gol en los pies de Damián Arce y, la más clara, cuando Ignacio Arce inició una gran contra a los pies de Gonzalo Rodríguez, quien envió el centro para la volea de zurda de Taca, apenas desviada. El punto vale por las formas y porque Almagro debe quedar libre, mientras que el Santo ya lo hizo. El equipo de Forestello no se baja de la pelea por el ascenso a Primera.

Primera B Nacional
Fecha 19°


Formaciones:

Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres, Norberto Paparatto, Ariel Coronel, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Saúl Nelle; Gabriel Compagnucci, Ariel Cháves ; Diego Diellos  y Alan Bonansea. Dt: Alfredo Grelak 

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Emiliano Albín, Esteban Espíndola Lopez, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez; Sergio González, Juan Galeano,Gabriel Graciani, Damian Arce; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.Dt:Rubén Forestello.

Hora: 17:00.
Estadio: Tres de Febrero.
Árbitro: Nazareno Arasa.
TV: TyC Sports Play