Top

¿Un crack tucumano con una ex de Cristiano Ronaldo?

LA ROMPE EN TODOS LADOS

En Europa ya se hicieron eco de la supuesta flamante relación de la Miss España 2014.

Foto: Infobae.





En Europa es igual que en argentina, el mundo de las botineras se mantiene al rojo vivo y cada relación es sinónimo de noticia. Es por eso que los nuevos rumores ponen en jaque a una nueva pareja, compuesta por Desiré Corderó, modelo Miss España 2014 y presunta ex pareja de Cristiano Ronaldo, junto al tucumano Joaquín Correa.


La sospecha de la flamante relación arrancó en las redes sociales, cuando ambos comenzaron a seguirse en Instagram y, posteriormente, publicaron fotos en París durante la misma fecha, en el pasado mes de octubre.


Entre las cosas que llama la atención a los medios españoles, según relata la sección “Tikitakas” del diario AS, es que Desiré siempre se mostró como hincha fanática del Betis, clásico rival del Sevilla, donde juega el Tucu Correa.


Esta no sería la primera relación de la modelo con un futbolista, ya que antes estuvo con Enzo Rennella durante su paso por el Betis, Álvaro Ruiz (hijo del ex capitán de la Selección española, Fernando Hierro) y el mencionado Cristiano Ronaldo. Por su parte, si sería el primer “romance cholulo” para el tucumano, que se encuentra en boca de todos.