Top

Tucumán BB aniquiló sin piedad a Unión Orán

TORNEO FEDERAL

El Beibi sigue imparable, goleó a su rival 128 a 76 y se mantiene como líder de la División NOA.

Foto: Prensa Tucumán BB.





Lo de Tucumán BB en el Torneo Federal de básquet es cosa seria. El Beibi es uno de los mejores del campeonato y único líder de la División NOA. Anoche no le tuvo piedad a Unión Orán y lo goleó con un inobjetable 128 a 76, con 19 puntos y 6 asistencias de Nicolás Domínguez.


El Beibi impuso jerarquía desde el inicio del partido y con un parcial de 15-0, rápidamente tomó las riendas del encuentro con un marcador de 18-4, dando muestras de lo que iba a ser el desarrollo del partido.


El segundo cuarto la diferencia llegó a 35 puntos, en tanto que para el final del tercer período, el Beibi ya se imponía por 92 a 49. Con el partido resuelto, José García puso un equipo de juveniles sobre el final. 7 puntos de Pablo Bilat, Mauro Morales y Brian Gao sostuvieron la diferencia entre el líder de la División Noa y el último de la tabla. El marcador final quedó sellado en 128-76.


Tucumán BB cerrará su participación en la Fase Regular como local  a falta de 3 partidos, cuando el viernes enfrente a Juan Bautista Alberdi  a partir de las 22 en el estadio Marta Elena Fernández. Tras ese encuentro, al Beibi le quedarán dos juegos como vistante, primero ante Ciudadela Básquet y posteriormente devolverá la visita a Villa Alem para enfrentar a la JBA.