Top

Sin jugar, San Martín bajó cinco puestos en la tabla

NACIONAL B

El Santo pasó de estar tercero a estar octavo. Sin embargo, está a cuatro de la punta y hay cinco equipos con la misma cantidad de puntos.

Foto: Prensa CASM





La tabla de posiciones puede preocupar, pero un análisis más frío llevará tranquilidad. San Martín no jugó este fin de semana por la B Nacional, ya que le tocó tener fecha libre, y aunque bajó varios puestos en el listado de equipos, su situación le permite mantener la ilusión y el optimismo.


El "Santo" pasó de estar tercero a estar octavo, y aunque se mantiene en zona de reducido, los punteros ahora están un poco más lejos, aunque la distancia en los escalones es más relativa si analizamos los números.


Rafaela y Aldosivi comandan la tabla con 31 puntos, completa el podio el próximo rival de los tucumanos, Almagro, con 29, y después viene una tropa de cinco equipos con 27, entre ellos, el "Ciruja".


Es decir que, los de Forestello están a solo cuatro puntos de la cima, pero con ocho equipos en una situación muy parecida.


En este contexto, el final de la temporada promete ser apasionante. Quedan solamente siete fechas, y cualquier cosa puede pasar. El que termine primero ascenderá directo, del segundo al noveno irán al reducido, y del décimo en adelante se quedarán con las ganas. ¿Qué suerte correrá San Martín?