Top

¿Qué dicen los periódicos de Paraguay del partido de Atlético?

LO DICEN LOS DIARIOS ...

Los medios más importantes del vecino país se ocupan del cotejo entre Atlético y Libertad.





"Libertad alista el asalto al Monumental", así titula el diario paraguayo "Hoy", para hacer mención al partido que enfrentará a Libertad con Atlético Tucumán, en el estadio José Fierro.


El cotejo, valido por la Copa Libertadores 2018, se lleva la atención de los medios más importantes del vecino país, que siguen de cerca el día a día del equipo de Asunción.


El portal "ABC" elige un enfoque diferente, destacando la actitud del jugador "Decano" Cristian Villagra, que hoy regresa a las canchas luego de haber donado la médula ósea para salvar la vida de su herano. "Héroe local jugará hoy ante Libertad", fue el título elegido en una nota que puede leerse haciendo click acá.


La sección deportiva del diario "Última Hora", en tanto, resalta que "Libertad se muestra en Tucumán" y hace especial hincapié en la ausencia del goleador "Tacuara" Cardozo.


"A sumar ante Tucumán", dispara "Crónica", que añade que "el Guma intentará imponer su jerarquía de entrada ante un rival muy jodido, que de local se hace fuerte, como Atlético Tucumán".