Top

Forestello no podrá contar con Busse en partidos claves

BAJA SENSIBLE

Se confirmó el grado de la lesión que sufrió el mediocampista en el partido ante Nueva Chicago. El 'Santo' tendrá fecha libre antes de la recta final de la B Nacional

Walter Busse. Foto: Facebook Esto es San Martín





El cuerpo médico de San Martín de Tucumán confirmó que el mediocampista Walter Busse sufrió una fractura avulsión de troquiter del húmero, sin desplazamiento que lo obligó a ser reemplazado en encuentro ante Nueva Chicago. El volante ya arrastraba una dolencia desde el duelo ante Santamarina de Tandil, pero no quiso quedarse afuera y decidió arriesgar igual.

Ruben Darío Forestello deberá meter mano en el equipo ya que el exIndependiente será baja por cuatro semanas, por lo que se perdería los partidos ante Instituto y Juventud Unida.

San Martín queda libre en la fecha 18, y regresará a la actividad oficial cuando se mida con Almagro en Buenos Aires dentro de dos semanas. Luego recibirá a Instituto en la Ciudadela por la fecha 20 y viajará a Gualeguaychú para enfrentar a Juventud Unida, donde espera sumar para llegar con chances concretas de ascender a los partidos de la recta final del torneo: Agropecuario, Flandria, Brown de Puerto Madryn y de Adrogué.