Top

Zielinski: "Hubiese sido justo si dejábamos los tres puntos acá"

POST-PARTIDO

El DT Decano consideró que el equipo mereció más que el empate ante Tigre.





Pese a los cambios que metió el técnico en el segundo tiempo del partido, la red del rival se mantuvo inmóvil. El Ruso Ricardo Zielinski puso a los tres delanteros que concentró para el encuentro en cancha y, aún así, el gol se mantuvo ausente pese a que Atlético Tucumán tuvo las llegadas más claras.

Tigre, que llegaba necesitado de puntos en su lucha contra el descenso, prestó dura batalla y por momentos doblegó a una defensa desconcertada y que respiró aliviada luego de que el árbitro anulara un gol lícito. Aún así, el DT decano consideró que sus dirigidos fueron más que el rival y que la victoria debió ser para el local.

"Fue un partido duro, creo que tuvimos las más claras. En el primer tiempo tuvimos dos muy claras; dos de Affonso y otra de Javier (Toledo), y el segundo tiempo lo mismo. Ellos manejaron la pelota en el medio y creo que es mejor el primer tiempo que el segundo. Al margen de algunas muy claras, creo que tuvimos alguna aproximación que terminamos muy mal", analizó el entrenador ante las cámaras de Fox Sports."Hubiese sido justo si
dejábamos los tres puntos acá"
, aseguró.

Zielinski destacó las actuaciones de Álvarez, Melo y Leyes ─ingresados la segunda parte los últimos dos─, que mantuvieron la posesión de la pelota y abrieron la cancha. "Los llevamos por delante, los metimos en un arco; creo que fueron 15 o 20 minutos y, bueno, no se dio", se lamentó.

Sobre la ausencia de gol, la atribuyó a la mala suerte y a la falta de fineza que mostraron los delanteros: "Cuando no estás fino a la hora de convertir, en estos partidos no vas a tener 20 jugadas".

Consultado por el futuro del equipo de cara a la disputa de la Copa Libertadores y la eterna lucha por la permanencia en Primera División, el técnico recordó los logros de un plantel al que se le fueron 18 jugadores y tuvo que armar prácticamente de nuevo.

"Desde que vinimos tuvimos que armar un equipo nuevo, salimos subcampeones de la Copa Argentina, clasificamos a la Libertadores, nos faltan siete u ocho puntos para no tener problemas con el descenso, somos un equipo duro", concluyó.