Top

Monteros Voley va por la recuperación ante Personal Bolivar

Ilusión intacta

Desde las 21.30 el equipo tucumano visitará al último campeón y tratará de quedarse con el segundo partido de los cuartos de final de los play off de la Liga Argentina.

Monteros Voley va por la recuperación contra Personal Bolivar. (foto: ACLAV)





Monteros Vóley Club jugará esta noche, desde las 21.30, el segundo partido de los cuartos de final de los play off de la Liga Argentina de Vóley Banco Nación 2017/2018, frente a Personal Bolívar, en el Complejo República de Venezuela de la ciudad bonaerense. 

Atrás quedó el primer partido de la serie al mejor de cinco para el equipo naranja, que si bien plasmó un buen juego que le permitió quedarse con el primer set y hacer un buen papel en el segundo, no fue suficiente para vencer al último campeón del torneo, que se adjudicó la victoria por 3 a 1.

Agustín Cáceres, central del "naranja", quien fue titular el pasado jueves en lugar del lesionado Pablo Guzmán, dijo: "Vi muy bien al equipo en el primer partido. Por momentos jugamos un buen vóley pero se nos escapó en momentos cruciales”. 

“En lo personal me sentí muy bien. Al principio con un poco de nervios pero con el correr del juego me fui soltando. Por ser mi primer partido en liga como titular me sentí muy cómodo", confesó. A su vez, Cáceres, agregó: "Para este segundo partido esperemos jugar de la misma manera que el primero. Llegar al punto 20 parejos y de ahí dar un plus que nos falta".

El cuerpo técnico, junto a los jugadores, dieron vuelta la página y entrenaron pensando en este nuevo desafío frente al mismo y difícil rival, como lo es el equipo dirigido técnicamente por Javier Weber.

Luego de estos dos juegos (jueves y sábados), la serie de cuartos hará un parate ya que, Personal Bolívar viaja a Brasil para participar del Campeonato Sudamericano de Clubes. A partir del jueves 8 de marzo, retoma la Liga cuando visite nuestra provincia para disputar el juego 3 de la serie.