Top

Forestello cambia y cumple el deseo de los hinchas de San Martín

METE MANO

El técnico tomó nota de las fallas y realizará cuatro cambios contra Santamarina el lunes en Tandil. ¿Te gustan las variantes, Ciruja?

Forestello quiere cambiar la imagen dejada por San Martín en Ciudadela.





"¡Al fin!", celebró Ciudadela cuando el cartel electrónico se encendió a los siete minutos del segundo tiempo: Gonzalo Rodríguez se preparaba para ingresar por Diego Martínez. Una vez concluido el partido del domingo contra Estudiantes, cuatro veces le preguntaron a Rubén Forestello por qué no era titular Gonzalo Rodríguez. Y en el cuarto partido de Yagui al frente de San Martín, el técnico decidió cambiar y cumplirá el deseo de los hinchas: Gonzalo irá de arranque el lunes a las 20.30 contra Santamarina, en Tandil.

Gonzalo Rodríguez en el banco de suplentes fue una de las sorpresas en el comienzo del ciclo de Forestello. Cuando el delantero ingresó en el debut contra Los Andes, junto a Matías García, el Santo mejoró y llegó al triunfo. Continuó en el banco contra Riestra y, pese a la derrota y floja actuación del equipo en general, también fue al banco contra Estudiantes. Lamentablemente, al Pampu González no le salió ninguna y, con el correr de los minutos, todos empezaron a pedirlo.


¿Qué dijo Forestello al respecto? "Lo de Gonzalo es una decisión solamente deportiva. Contra Los Andes, su velocidad hizo un desastre futbolístico. Tiene una potencia enorme. Cuando los resultados no se dan, es entendible lo de los hinchas. No hay nada especial contra él", indicó el DT, que pateó el tablero, demostró que cambia si hace falta y mandará a Gonzalo como compañero de Claudio Bieler, una dupla que se entendió muy bien en un triunfo clave del Santo como visitante en Junín contra Sarmiento. Pampu irá al banco. 

El cambio no será el único de cara al choque trascendental contra Santamarina: Ismael Benegas recuperará su lugar por Espíndola López, Maxi Martínez llegó al límite de amonestaciones y Diego Martínez dejará su lugar en el mediocampo para ocupar el lateral izquierdo. Walter Busse ocupará el sector de Martínez y Juan Galeano regresará a la titularidad por derecha para un 4-4-2 clásico.

Los 11 de San Martín: Ignacio Arce; Emiliano Albín, Ismael Benegas, Acevedo y Diego Martínez; Walter Busse, Lucas Bossio, Juan Galeano y Matías García; Claudio Bieler y Gonzalo Rodríguez.