Top

Dos juveniles de Atlético convocados a la pre-selección sub 19

FÚTBOL

El volante y el delantero del Decano comenzarán a entrenarse con el equipo que dirige Sebastián Beccacece.

Foto: gentileza de Soy Decano.





Desde las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino dieron a conocer la reciente nómina de jugadores convocados para la pre-selección sub 19, que comenzará a prepararse de cara a la participación en el Sudamericano sub 20, que clasifica al mundial de la misma categoría.


La novedad sobresaliente para los tucumanos es la inclusión de dos jugadores de Atlético Tucumán. Uno de ellos es Tomás Cuello, el volante que ya participó en algunas convocatorias e incluso ya viajó con Jorge Sampaoli como sparring de Seleccionado argentino mayor.


Por otro lado, también aparece Jonás Romero, el delantero que tanto piden los hinchas del Decano en cancha y que apenas sumó pocos minutos. "Es lo que soñé toda mi vida. Ahora vamos a dar lo mejor, como siempre", destacó el delantero en diálogo con eltucumano.com.


Jonás la viene rompiendo en el equipo de reserva y espera su lugar en el primer equipo, pero es paciente: "El entrenador es el que da la chance y nosotros tenemos que saber aprovecharla. La oportunidad llegará a su tiempo", señaló.


Tanto Tomás como Jonás deberán presentarse el próximo lunes, a las 13, en Capital Federal. Posteriormente formarán parte de los entrenamientos en el predio Julio Humberto Grondona, en Ezeiza.