Top

Un tucumano fue campeón con Argentina en el Sudamericano de amputados

fútbol

Manuel Hernán Córdoba se consagró en el triangular luego de que el conjunto nacional venciera a Brasil en la final por 4 a 0.

Fotos y video de Conclusion.com.ar.-





El tucumano Manuel Hernán Córdoba, se consagró campeón del triangular Sudamericano con la Selección Argentina de fútbol para amputados que se disputó en Santa Fe.

Manuel, que perdió una de sus piernas a los 16 años por un tumor en el hueso, fue parte del plantel que derrotó a Brasil en la final por 4 a 0. Uruguay fue el tercer equipo que participó de la competencia que se desarrolló en la ciudad de Funes, según informó el sitio conclusión.com.



El equipo argentino estuvo conformado por Miguel Lemos, Damián Defelippe, José Coronado, Hernán Travagliante, Héctor Videla, Marcos Nievas, Marcelo Núñez, Juan Sosa, Facundo Bernal, Diego Pesoa, Hernán Córdoba, Andrés López, Mauricio Ortiz, Jonathan Montans, Esteban Ojeda, Diego Schllidhalter. Hugo y Marcelo Hereñu, Marcelo Alonso, José Guzmán, Jean Holotte, Héctor Travagliante y Pablo Ledesma fueron las personas a cargo del conjunto.


Los resultados del torneo fueron:

Argentina 10 – Uruguay 0
Brasil 14 – Uruguay 0
Argentina 1 – Brasil 3
Argentina 4 – Brasil 0