Top

Atlético cayó por goleada con Defensa y Justicia en Florencio Varela

PRIMERA DIVISIÓN

Los de Pablo Lavallén no mostraron buen desempeño y el local se los hizo sentir. Zampedri volvió a pisar el cesped, pero no pudo inclinar la balanza a favor del "Decano".




Atlético cayó por 3 a 0 con Defensa y Justicia en Florencio Varela. A los 28 minutos del primer tiempo, Barboza puso el 1 a 0 para el "Halcón" luego de un cabezazo tras un centro desde la derecha. A los 8' del complemento Stefanelli sobró a la defensa y estiró la ventaja. El mismo jugador, seis minutos más tarde, anotó el tercer gol.

Los de Pablo Lavallén mostraron un bajo rendimiento, no pudiendo contrarrestar los ataques del local y mostrando falencias en la última línea. Antes del primer gol, el árbitro no cobró un penal cometido por Barboza luego de que la pelota ─que iba en dirección al arco─ impactara en su mano.

El regreso de Zampedri, luego de su rotura de menizcos, no pudo inclinar la balanza para el "Decano". El delantero sólo pudo impactar una pelota, que se fue desviada. 

Atlético venía de capa caída y acumula seis partidos sin ganar, de los cuales perdió cinco y empató el restante (ante All Boys por Copa Argentina y lo superó por penales). El último triunfo fue contra Banfield y necesitaba recuperar la memoria para poder engordar el promedio del descenso en la próxima temporada.



Goles del partido