Top

Oriente Petrolero será el próximo rival de Atlético en la Copa Sudamericana

Sorteo

La Conmebol realizó el sorteo para determinar los próximos cruces. Los de Pablo Lavallén armarán los bolsos para viajar.

Copa Sudamericana. Foto: Conmebol





Se realizó el sorteo que determinó qué equipo será el próximo rival de Atlético Tucumán en la Copa Sudamericana. 

En este miércoles por la noche se terminó la espera: el equipo de Pablo Lavallén ya sabe con quién se medirá por los 16avos de la Sudamericana. Será contrá Oriente Petróleo, de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Aun se desconoce qué día se jugará el partido.

Ha participado en veinte ocasiones en la Copa Libertadores, siendo su debut en la competición en la edición de 1972. Además, cuenta con cinco participaciones en la Sudamericana, 2 en la Copa Conmebol y una en la Copa Merconorte.


El próximo rival internacional del Deca ha participado en veinte oportunidades Copa Libertadores, cinco en la Sudamericana y 2 en la Copa Conmebol. Además,  en la Sudamerica 2017, estuvo en uno de los pocos cruces que llegó a definición por penales. En Bolivia empató 1 a 1 con Deportivo Cuenca y en Ecuador repitieron resultado. En los tiros desde el punto penal, los bolivianos se llevaron el triunfo por 8 a 7.

Desde la cuenta oficial de Atlético informaron que serán los tucumanos quienes viajarán a Bolivia.