Top

Los hinchas esperan de noche y a pesar del frío por una entrada para el partido contra River

De primera

Las entradas para ver al Deca se pondrán a la venta a partir de las 10 de la mañana. Sin embargo, algunos quisieron asegurarse y esperan, pacientes, sin que importe la baja temperatura. Conocé el detalle de los precios, horarios y puntos de venta.

La hinchada del Deca, ansiosa por alentar el miércoles. Imagen de archivo





El miércoles que viene, el Monumental será el escenario para el choque entre Atlético Tucumán y River Plate, que viene por todo en su carrera por alcanzar a Boca, que sigue puntero en el campeonato.
La entradas se podrán adquirir a partir de las 10 de la mañana de este martes. Sin embargo -y a pesar del frío- desde el lunes por la noche que los hinchas decanos comenzaron a hacer fila por un ticket.

El miércoles, el Monumental José Fierro será el escenario para el choque entre Atlético Tucumán y River Plate, que viene por todo en su carrera por alcanzar a Boca, que sigue puntero en el campeonato. El encuentro comenzará a las 20.15.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10 de la mañana de este martes. Sin embargo -y a pesar del frío- desde el lunes por la noche que los hinchas decanos comenzaron a hacer fila para asegurarse un lugar en la tribuna para alentar al conjunto de Pablo Lavallén, que en las últimas horas denunció que recibió amenazas. El miércoles 31 de mayo también se conseguirán desde el mismo horario.

Las generales y plateas se conseguirán en la Liga Tucumana de Fútbol, en avenida Sarmiento 365. Las generales y "Laprida" se conseguirán en Pálpitos Deportivos, en Maipú 591. 

Los precios de las entradas: Chile, $300; Laprida, $400; Sector 1.2, 1600 y 400 las de los menores acompañantes de plateas; Reartez -ex Bolivia- $300; Sectores 3.5.6, $1600; damas, menores y jubilados, $250 y 300 para los socios.