Top

La oposición de San Martín se une para las elecciones

NUEVA FÓRMULA

Finalmente, Daniel Galina será candidato a vicepresidente en la fórmula de Roberto Sagra.

FOTO DE LA GACETA





En un mes, los socios de San Martín elegirán autoridades. Aunque no hay confirmación de fechas, se estima que el próximo 11 de junio serían los comicios en Ciudadela, que por el momento tiene dos listas confirmadas.


Por un lado, el oficialismo, con Oscar Mirkin y Claudio De Camilo a la cabeza, y por el otro, la oposición, que este jueves llegó a un acuerdo y definió su fórmula.


Roberto Sagra será candidato a la presidencia, y Daniel Galina lo acompañará como candidato a vice. En los próximos días, además, anunciarán la lista completa.


"He valorado mucho el trabajo que hizo Daniel con la subcomisión de socios, las tareas que realizaron por iniciativa propia son muy útiles para un San Martín que necesita mucho empuje, mucho trabajo", destacó Sagra en una entrevista con LV12.


A la hora de hablar de objetivos y prioridades, destacó que "lo fundamental es concentrarse en armar un plantel profesional que pueda buscar el ascenso, y otro desafío es hacer que las divisiones inferiores jueguen en AFA, que es algo que realmente nos atrasa. Sabemos que es algo costoso y que hay que armar una estructura, pero es muy necesario", destacó.