Top

Sigue sumando enemigos: Azconzabal pidió otro jugador de Atlético

MERCADO DE PASES

El exentrenador Decano ya había despertado la bronca de los hinchas al insistir por Zampedri.





La historia de Juan Manuel Azconzabal con los hinchas de Atlético pasó del amor al odio en menos de dos meses. El Vasco se había ido bien del Decano, pero desde que asumió en Huracán comenzó a poner incómodos a todos y en las últimas horas explotaron en las redes sociales en su contra.

La principal razón del descontento de los hinchas es por la insistencia en llevarse a Fernando Zampedri. El goleador tiene contrato con Atlético, quien es dueño del 35% de su pase y esta semana buscará comprar un porcentaje más. Si se lo quiere llevar, el Globo tendrá que abonarle más de un millón de dólares al conjunto tucumano. Pero la historia no queda ahí.

Azconzabal solicitó otro jugador del Decano para reforzar a Huracán. Se trata de Lucas Villalba, que si bien no es un titular indiscutido, toma mayor protagonismo como variante en el sector izquierdo ante la partida de Pablo Cáceres.

El pase de Villalba pertenece a Independiente, y para llevárselo, Huracán tendrá que desembolsar un dinero importante si quiere romper ese vínculo.