Top

Los hinchas de Atlético, furiosos con Azconzábal

ENOJO EN LAS REDES

El DT insiste en llevarse a Zampedri, y los "Decanos" estallaron en bronca.

FOTO TOMADA DE OLE.COM





El idilio de los hinchas de Atlético con Juan Manuel Azconzábal sufrió una herida grave y está en riesgo de muerte. Cuando se abrió el mercado de pases, el "Vasco" anunció que quería llevarse a Fernando Zampedri a Huracán, y eso ya generó un malestar.


En un primer momento, el pase parecía caído ya que el jugador declaró que se quería quedar en en Tucumán por lo menos hasta junio y jugar la Copa Libertadores con sus compañeros. Pero el DT decidió insistir y comenzó a llamarlo telefónicamente todos los días, para intentar convencerlo.


Esta actitud terminó de desatar la bronca de los hinchas, que no se callaron e inundaron las redes sociales con mensajes en contra del entrenador que hace un par se fue como un ídolo.


Zampedri es una pieza clave en la estructura de Atlético, que se apresta a disputar la Copa Libertadores por primera vez en su historia. Goleador y figura, el 9 se ganó un lugar entre los titulares a fuerza de sus buenas actuaciones, y perderlo en este momento sería un duro golpe para el equipo. Completando el cuadro, la delantera es la parte del campo que menos opciones de recambio tiene.


Cabe remarcar que en este mercado de pases Atlético podrá incorporar solamente a dos jugadores. Ya sufrió la baja de Pablo Cáceres (se fue al Puebla de México), y ahora podría perder a su artillero.


Los mensajes en las redes: