Top

Desde el jueves, volar a Buenos Aires será más barato que ir en colectivo

MÁS VUELOS

Una aerolínea low cost unirá Tucumán y la "ciudad de la furia" a un valor menor al del pasaje de ómnibus de larga distancia.

Foto del facebook de Fly Bondi





La empresa aérea Flybondi anunció a través de su página web que empezará a vender los pasajes en dos días. En la cuenta de Twitter subieron una sopa de letras para jugar a encontrar los destinos con los que comenzará a operar, entre ellos Tucumán.

El precio rondaría los $900. El precio de un ómnibus semi cama a Buenos Aires es de $1900, por lo que el avión costaría menos de la mitad con un viaje mucho más rápido.

El aeropuerto de El Palomar fue refaccionado para ser utilizado por aerolíneas de bajo costo con prestaciones básicas para vuelos accesibles y conexión al tren. Según informaron hoy fuentes del Ministerio de Transporte de la Nación al diario La Nación el aeropuerto comenzará a operar en febrero.

Hace un par de semanas atrás la empresa presentó un Boeing 737-800,al que bautizó "Nelson". Esta nave sería la que operaría en Tucumán. “La idea es terminar 2018 con ocho aviones en El Palomar y dos en Córdoba", afirmó Julian Cook, presidente de la firma.

Los otros destinos que son: Posadas, Cordoba, Buenos Aires, Santiago del Estero, Corrientes, Neuquen, Bariloche, Salta, Jujuy, Iguazú, Bahía Blanca y Mendoza.