Top

Asunción: ¿Qué dicen los políticos tucumanos en las redes sociales?

nuevo gobierno

Desde el oficialismo y la oposición enviaron sus saludos y felicitaciones a los nuevos representantes de los argentinos en el día de asunción.





Funcionarios tucumanos que se desempeñan en diferentes espacios políticos se expresaron a través de las redes sociales por la asunción de Alberto Fernández y Cristina Fernandez que se lleva a cabo este martes en el Congreso de la Nación. Gobernador, vicegobernador, diputados y  senadores de la provincia, enviaron sus saludos y felicitaciones

En su cuenta oficial de Twitter el Gobernador de Tucumán, Juan Manzur se refiró al presidente electo como "un hombre de diálogo y un gran dirigente que conoce el Estado como nadie y que volverá a poner a la Argentina de pié". Por su parte, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, deseó éxitos para la nueva fórmula presidencial que conducirá el país en los próximos cuatro años.


El diputado nacional José Cano, en tanto, se retiró a que es hoy es un día en que "se fortalece la democracia" y compartió una foto en la que se encuentra junto a la diputada Lidia Ascárate y funcionarios de Jujuy y Corrientes.


Por su parte la senadora Beatriz Rojkes hizo extensivo el saludo para el equipo que acompañará este nuevo gobierno.


Facundo Garretón también eligió su cuenta de Twitter para expresarse. "Nos comprometemos a trabajar juntos para lograr el desarrollo sostenible que necesitamos", publicó.

"Volvimos para ser mejores", escribió el diputado Pablo Yedlin junto a una fotografía en la que se encuentra junto su hermano, el inistro de Desarrollo Social de Tucumán, Gabriel Yedlin.