Top

Abren las inscripciones para la Diplomatura en Diabetes y Obesidad

educación superior

El curso, destinado a profesionales de diferentes áreas como endocrinología, bioquímica, nutrición y educación física, entre otros, comenzará en marzo del 2020.

Imagen ilustrativa.-





La Universidad Nacional de Tucumán (UNT) informó que se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura en Diabetes y Obesidad, que comenzará en marzo de 2020.


De acuerdo a lo publicado por el sitio medios.unt, el curso que tiene una carga horario de 440 horas, está destinado a profesionales de diferentes áreas como Médicos Clínicos, Pediatras y Endocrinólogos; Bioquímicos; y Licenciados en Nutrición, Educación Física, Enfermería, Psicología, Kinesiología y Podología.


La diplomatura, que se dictará en las instalaciones del Colegio Médico de la Provincia (Piedras 496) se extenderá desde marzo del próximo año hasta diciembre 2020, y marzo a diciembre de 2021.


Para inscribirse los interesados deberán completar una ficha de inscripción en el siguiente enlace http://inscripciones.fm.unt.edu.ar/Posgrado/Admision/, y luego presentar en la Secretaría de la Diplomatura Fotocopia del título de grado, fotocopia DNI.


Las inscripciones serán del 1 al 31 de diciembre de 2019, y del 1 al 29 de febrero de 2020.