Top

Internan a dos alumnas de un colegio de barrio Sur afectadas por gas pimienta

esta mañana

Personal de Bomberos y del Sistema de Emergencias 107 se hicieron presentes en el establecimiento de San Lorenzo al 800, luego de que alguien arrojara la sustancia en la entrada del edificio.

Foto LV12.-





La mañana de barrio Sur se vio convulsionada luego que un colegio privado ubicado en calle San Lorenzo al 800 debiera evacuar a parte de su alumnado por la presencia de gas pimienta.

De acuerdo a información que llega desde el establecimiento, personal de Emergencia del 107 y de los Bomberos se hicieron presentes en el lugar donde desalojaron la entrada del establecimiento donde decenas de estudiantes hacían fila para abonar la cuota.

Debido a la presencia de la sustancia, dos alumnas fueron trasladadas a un nosocomio de la zona seriamente afectadas, mientras que las autoridades habrían llamado a los padres de los niños de los jardines de infante para que los retiren. 

“Nosotros como familia, como colegio, estamos tratando de revertir la situación de que el pensamiento social que hoy ataca a los adolescentes sea revertido con educación para que esto no ocurra”; manifestó el rector del instituto Carlos Costas al sitio Telefé Tucumán.

Si bien desde la redacción de eltucumano.com se hicieron reiterados llamados a la institución educativa, no fue posible obtener el testimonio de sus autoridades.