Top

Estudiantes de Derecho de todo el país llegan a Tucumán

FORMACIÓN

En el marco del XI Concurso Universitario de Litigación Penal, los alumnos serán los protagonistas de 71 simulacros de juicio oral. Edward Prado, embajador de Estados Unidos, será uno de los expositores en el evento.

La UNT recibirá a estudiantes de Derecho de todo el país. Foto: UNT





Este lunes comenzará en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán el XI Concurso Universitario de Litigación Penal (CNULP). Participarán 32 representantes de facultades de Derecho argentinas y de México.


Este lunes, Tamara Peñalver del Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales; Adela Seguí, Decana de la Facultad de Derecho, y Fernando Ganami, de la Escuela Judicial del Consejo Asesor de la Magistratura, darán una conferencia en la Sala de Profesores de la Facultad para detallar cómo será la dinámica del encuentro.  

El evento tendrá, entre sus expositores más importantes, a Edward Prado, embajador de los Estados Unidos en Argentina; a Alfredo Pérez Galimberti, vicepresidente del Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales y a Adela Seguí, decana dela Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT. 

Además, a lo largo de la semana, los estudiantes participarán como litigantes en 71 simulacros de juicio oral. Las audiencias estarán regidas por Código Procesal Penal Federal. 

A continuación, el cronograma completo


Descargar