Top

Anuncian fecha límite para que autoridades de mesa cobren sus honorarios

Elecciones provinciales

La Junta Electoral Provincial comunicó a los tucumanos que trabajaron en los comicios del 9 de junio hasta cuándo podrán percibir el pago por sus funciones.

Las autoridades de mesa que aun no cobraron podrán hacerlo hasta noviembre. Imagen ilustrativa.





La Junta Electoral Provincial (JEP) anunció que los ciudadanos que se desempeñaron como autoridades de mesa en las elecciones provinciales del pasado 9 de junio podrán cobrar sus honorarios hasta el 8 de noviembre de 2019 en las sucursales del Correo Argentino. 

Según un comunicado que difundió la JEP integrada por Daniel Oscar Posse , Héctor Washington Navarro y Edmundo Jesús Jiménez, las personas que todavía no cobraron los honorarios por las funciones desempeñadas en el marco de las elecciones provinciales, podrán hacerlo hasta esa fecha. Además, detallaron que los interesados, deben consultar en la página oficial del Correo Argentino la sucursal de pago que correspondiere. 

Comunicado
                                                                                                                                                                                                                  "La Honorable Junta Electoral Provincial, integrada por los Dres. Daniel Oscar Posse (Presidente), Héctor Washington Navarro (Vocal),  y Edmundo Jesús Jiménez (Vocal), comunica a los ciudadanos que se desempeñaron como autoridades de mesa en las pasadas elecciones provinciales del día 9 de junio de 2019 que deberán pasar hasta el día 8 de noviembre del 2019 por las sucursales del Correo Argentino a percibir el pago por dichas funciones. Asimismo  deberán consular en la página oficial del correo argentino la sucursal de pago que correspondiere".