Top

Dictarán la carrera de Psicología Jurídico Forense en Tucumán

FORMACIÓN

El Ministerio de Seguridad y la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Tucumán firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la nueva propuesta académica de posgrado.

Imagen ilustrativa: UNT.





La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Tucumán y el Ministerio de Seguridad de la Provincia firmaron un convenio de cooperación para coordinar tareas conjuntas en relación con la creación de la carrera de posgrado de Psicología Jurídico Forense. 

Claudio Maley , titular de la cartera de Seguridad, mantuvo un encuentro con autoridades de la Facultad de Psicología de la UNT para sellar un convenio de cooperación que establece líneas de trabajo conjunto en el marco de la creación de la nueva carrera de posgrado, que formará a los profesionales para que trabajen con personas en contexto de encierro. 

Emilia Tarifa, subsecretaria de Control de Gestión de la Provincia, explicó: "En primera instancia estamos apoyando la creación de esta carrera que abrirá puertas para muchos otros compromisos y actividades  en conjunto con la facultad, y el apoyo a nuestro personal”. 

Por su parte, Rosa Castaldo, decana de Psicología, adelantó: "Esta de carta intención que hoy firmamos será refrendada por un convenio que el rector y el gobernador Juan Manzur firmarán. Nos parece auspicioso porque en este momento es cuando las instituciones debemos sumar nuestros esfuerzos para el beneficio de todos”.