Top

Manzur, junto a Alberto Fernández y Cristina Kirchner en La Pampa

ELECCIONES 2019

Dirigentes del peronismo tucumano se hicieron presentes en el acto del Frente De Todos por el Día de la Lealtad.





El gobernador Juan Manzur participó del acto del Frente de Todos por el Día de la Lealtad que encabezaron Alberto Fernández y Cristina Kirchner en Santa Rosa, La Pampa. Un ministro y legisladores tucumanos también se hicieron presentes.

Manzur junto a gobernadores y dirigentes en el escenario de La Pampa.


El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, compartió anoche una foto junto a militantes y funcionarios de su cartera en La Pampa. "En La Pampa, como en toda la Argentina, ya se siente este nuevo grito de esperanza y alegría. En este Dia de la Lealtad volvemos a reunirnos para reafirmar: Todos unidos triunfaremos", expresó hoy junto a una serie de fotos en la previa del acto en las redes sociales.



El legislador electo Gerónimo Vargas Aignasse compartió imágenes de los dirigentes de su acople, Nuevo Espacio Popular, presentes en el acto.



"Junto a los compañeros y compañeras del Frente de Todos, estamos participando del acto nacional por el Día de la Lealtad, en La Pampa", enfatizó el legislador saliente Marcelo Caponio, junto a una serie de fotos donde se lo ve en el acto junto al concejal electo Fernando Juri.