Top

Manzur celebrará el Día de la Lealtad peronista junto Alberto y Cristina

17 de octubre

El gobernador de Tucumán será parte del acto que el Partido Justicialista tiene preparado para este 17 de octubre en la capital de La Pampa.

Manzur acompañará a Fernández en La Pampa. Foto Perfil.-





El gobernador Juan Manzur será parte de los festejos por el Día de la Lealtad Peronista, que los candidatos Alberto y Cristina Fernández, encabezarán en Santa Rosa, La Pampa, este jueves 17 de octubre.


El Frente de Todos tiene pensado realizar una convocatoria con la tradicional “épica” peronista, que contará la asistencia de 11 mandatarios provinciales, entre los que se incluye a Manzur.


El acto se llevará a cabo a los pies del monumento a Raúl Alfonsín, en la laguna de Don Tomás, de la capital pampeana y tendrá como principal oradores a la fórmula de Alberto y Cristina, que se mostrarán juntos por segunda vez desde que anunciaron que competirían por la presidencia.


Los organizadores esperan unas 40 mil personas. Además del anfitrión Verna, Sergio Uñac (San Juan), Roxana Bertone (Tierra del Fuego), Lucía Corpacci (Catamarca), Gildo Insfrán (Formosa), Mariano Arcioni (Chubut), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Domingo Peppo (Chaco), el electo de esa última provincia Jorge Capitanich y el candidato bonaerense Axel Kicillof.

La convocatoria peronista se dará en el medio de los debates presidenciales (13 y 20 de octubre)  y una semana antes del acto anunciado por Manzur en plaza Independencia, que tiene el objetivo de contrarrestar el "Sí se puede" que el pasado lunes encabezó el presidente Mauricio Macri. "El día 24 de octubre todo el peronismo, toda la dirigencia de la provincia, nos vamos a reunir en la Plaza Independencia, vamos a ir todos a preparar el regreso del peronismo al gobierno nacional", arengó el mandatario tucumano el pasado 11 de octubre en Aguilares.