Top

Por la crisis, el comercio cambia el día no laborable del 12 de octubre

anuncio

"Es más positivo trabajar el sábado. Pero ni el día de la madre nos va a salvar octubre", aseguró el titular de la Cámara.





El próximo sábado 12 de octubre se conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, por lo que los tucumanos se preguntaban si el Comercio abrirá sus puertas dicha jornada.


Raúl Fioretti, titular de la Cámara de Comercio de la Provincia, confirmó a eltucumano.com que la atención del sector el sábado será normal, mientras que el lunes no trabajarán. “De común acuerdo con el sindicato (SEOC), determinamos trabajar el sábado 12 de octubre de manera normal. Como el lunes es no laborable, al Comercio le es más positivo trabajar el sábado”, explicó el titular de la entidad.


Sobre la actualidad del sector en un contexto de crisis económica, Fioretti aseguró el la situación es complicada y que un día bueno de ventas no es solución la caída que sufren. “El Comercio está caído, habrá algún día que levanta la puntería pero no repuntamos la caída que tenemos”, señaló.


Por último aseguró que esperan repuntar los números el Día de la Madre (20 de octubre). “Después de Navidad el Día de la Madre es el más importante para nosotros”, aseguró Fioretti que luego advirtió: “pero de ninguna manera nos hará salvar el mes de octubre”.