Top

Video: Así recordaron al cura Juan Viroche a 3 años de su muerte

Aniversario

Cientos de fieles recorrieron las calles de La Florida y después celebraron una misa por el sacerdote que hallado sin vida en la parroquia Nuestra Señora del Valle en 2016.

Fieles y vecinos de La Florida marcharon en el tercer aniversario de la muerte del popular sacerdote. Foto de Facebook/ Daniel Juarez.





Bajo el lema “Caminemos con memoria agradecida”, cientos de fieles y vecinos de La Florida caminaron para recordar al padre Juan Viroche a tres años de su muertr.

Desde las 17 de este sábado, los vecinos de la localidad en donde Viroche realizaba su actividad pastoral recordaron su obra con una caminata en donde hubo rezos, cantos religiosos y un renovado pedido de justicia. El recorrido fue acompañado por la imagen de la Virgen durante todo el camino y la movilización concluyó con una misa en la capilla Nuestra Señora de Luján.

Al finalizar la marcha, bridaron una misa en honor al religioso. Foto de Facebook/ Daniel Juarez.

El 5 de octubre de 2016 Viroche, reconocido por encabezar movilizaciones contra el narcotráfico en La Florida, fue encontrado ahorcado y sin vida en la parroquia Nuestra Señora del Valle de esa localidad. Los vecinos, hasta el día de hoy, descreen que Viroche se haya quitado la vida, por el contrario, vinculan su muerte con las denuncias que el religioso realizaba en contra de los narcotraficantes.