Top

El próximo lunes Macri encabezará la marcha "Sí se puede" en Tucumán

CAMINO A OCTUBRE

A través de las redes sociales, el Presidente confirmó que nuestra provincia se suma a su recorrida por 30 ciudades de todo el país de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Macri en el Espacio de Primera Infancia de Tafí Viejo hace dos semanas.





Tal como adelantó el jefe de Gabinete Marcos Peña, el próximo lunes el presidente Mauricio Macri llegará a Tucumán para encabezar la marcha "Sí se puede" en la Plaza Independencia. La cita es a las 18 horas y lo acompañarán los candidatos y referentes locales de Juntos por el Cambio.

"El lunes llega La Marcha del #SíSePuede a Tucumán! Nos vemos en la Plaza Independencia de San Miguel de Tucumán. #YoVoy", anunció Macri a través de las redes sociales.


El pasado sábado Macri comenzó a encabezar las marchas "Sí se puede" en el barrio porteño de Belgrano, para luego seguir por Junín junto a María Eugenia Vidal y el día de hoy en Córdoba.

En medio de acusaciones cruzadas con la provincia por el Espacio de Primera Infancia de Tafí Viejo y la planta de líquidos cloacales de Las Talitas, Macri regresa a Tucumán buscando sumar votos de cara a las elecciones generales.

En nuestra provincia la fórmula Macri - Pichetto sumó 234.729 (24,93%) contra los 560.587 (59,54%) que alcanzó el Frente de Todos.