Top

Comprá alimentos al costo en un nuevo 'Alimentazo' en plaza Independencia

economía en crisis

La Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) de Tucumán realizará mañana una nueva protesta en el principal paseo público de la provincia, donde venderán verduras a precios accesibles en protesta contra el actual modelo económico.

Precios accesibles para enfrentar la crisis. Imagen ilustrativa.





Con el país en Emergencia Alimentaria y un índice de pobreza del 35% informado el lunes por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) organizará un nuevo ‘Alimentazo’ en las principales ciudades del país.

La filial de la UTT en Tucumán se sumará a esta campaña que se llevará a cabo este miércoles 2 de octubre en plaza Independencia donde se venderán alimentos a bajo precio, a favor de los ciudadanos y en contra del actual modelo económico.

“Con el país en Emergencia Alimentaria y con los números escalofriantes de 35,4% de pobreza y 7,7% de indigencia, las Organizaciones campesinas y de la agricultura familiar Organizadas en el foro Nacional por un programa Agrario Soberano y popular van a realizar un nuevo Alimentazo este miércoles 2 de octubre desde las 10 en plaza Independencia”, informaron a través de un comunicado en las redes sociales. Y agregaron: “Frente al saqueo de los poderosos , la Organización y la solidaridad del pueblo”.