Top

La Cruz Roja arranca la primavera con un taller gratuito de primeros auxilios

PARA APRENDER

La ONG brindará una charla para quienes quieran aprender a actual en situaciones que quieran aprender cómo ayudar en estas situaciones.

Imagen ilustrativa.





Este sábado, la Cruz Roja brindará una charla gratuita bajo el eslogan "Todas las personas podemos brindar Primeros Auxilios".


Este año, la Cruz Roja emprendió una campaña que apunta a generar conciencia de "que todas las personas tienen el potencial de ayudar a otros".  En ese sentido, desde la organización destacaron que uno de los objetivos de la campaña es el de sensibilizar sobre la importancia de brindar y recibir ayuda sin exclusiones.

En ese contexto, en Tucumán brindarán una charla abierta a todo público y gratuita en la sede, sita en Crisóstomo Álvarez 770, de 17 a 19. 

"En Cruz Roja afirmamos siempre que cada vida importa. Los Primeros Auxilios son un acto de Humanidad y solidaridad cuya finalidad debe ser ayudar a las personas sin discriminación. A su vez, es muy importante subrayar que todas las personas, cualquiera sea la situación individual, tenemos potencial para aprender Primeros Auxilios y ayudar a quienes lo necesiten", señalaron desde la institución.