Top

¿Estás en la movida ambiental? Sumá tu stand a la Expo Concientizarte

Ecoconciencia

El próximo 26 de septiembre habrá una jornada en la Federación Económica de Tucumán que reunirá a los tucumanos interesados en el cuidado del medio ambiente.





Energías limpias, reciclaje de materiales, huertas urbanas, forestaciones, formas alternativas de movilidad en la ciudad. Cada vez son más los tucumanos que promueven el cuidado del medio ambiente en instituciones públicas y privadas, en organizaciones no gubernamentales y en su vida cotidiana, con pequeños actos que hacen la diferencia. Con el objetivo de generar un espacio que los reúna a todos –y les permita saber que no están solos- el próximo 26 de septiembre se realizará la Expo Concientizarte para exhibir la fuerza de la movida verde en la Provincia. 

“Les pedimos a todas aquellas personas comprometidas con el cuidado del medioambiente que se comuniquen con nosotros para participar de la primera edición de Concientizarte, ya sea a través de un stand o para asistir ese día y tomar contacto con otras personas que están trabajando con objetivos similares”. Con estas palabras, Bruno Busnelli invitó a participar a emprendedores, docentes, estudiantes, activistas y entusiastas de la ecología a formar parte de la jornada organizada por la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Tucumán (FEPUT) que se realizará en la Federación Económica de Tucumán (FET-San Martín 427) y contará con la presencia del ecoconstructor oriundo de Misiones Alberto Santa Cruz

“Santa Cruz vendrá desde la provincia de Misiones para difundir conocimientos vinculados con la ecoconstrucción. A diferencia de las casas realizadas con ecoladrillos, él es un pionero en esta materia porque levanta paredes apilando botellas plásticas. Su método es práctico y, sobre todo, rápido. Es una gran esperanza para que las casas ecológicas se puedan realizar de forma masiva”, detalló Busnelli, quien interviene en numerosas actividades vinculadas al cuidado del medio ambiente en la Provincia, como ecocanjes, forestaciones y el Día Mundial de la Limpieza que se realizará el 21 de septiembre. 

“Nos parece importante organizar esta jornada en la FET para que todas aquellas personas que están trabajando por el cuidado del medio ambiente no se desalienten. Somos muchos los que estamos contribuyendo todos los días para vivir en una provincia más sustentable. Por eso, les pedimos que corran la voz para que nos encontremos el 26 de septiembre y comencemos a armar una red con objetivos comunes y articulados”, cerró Busnelli, quien brindó su teléfono -3815987193- para los interesados en participar de la Expo Concientizarte 2019.      

Expo Concientizarte
Fecha: Jueves 26 de Septiembre
Horario:  De 9 a 13 y de 16 a 21. 
Contacto: Bruno Busnelli - 3815987193