Top

'Lilita' Carrió llega a Tucumán para presentar su libro

RUMBO A OCTUBRE

Una de las cofundadoras de Cambiemos visitará nuestra provincia para presentar su publicación editorial, "Vida", en la antesala de las elecciones de octubre. Antes de arribar a nuestra provincia criticó a Macri y adelantó que "el libro tiene la historia de cómo se hizo el golpe del 2001".

Elisa Carrió, libro en mano antes de arribar a Tucumán.





Este miércoles 18 de septiembre, la diputada nacional, referente de la Coalición Cívica - ARI, y cofundadora de Cambiemos, Elisa 'Lilita' Carrió presentará su último libro, "Vida" en la provincia de Tucumán. La cita será a las 19 hs. en el Hotel Carlos V de San Miguel de Tucumán.

"El libro tiene la historia de cómo se hizo el golpe del 2001", explicó Carrió durante la presentación de su flamante publicación editorial en la provincia de Corrientes. "Cuando asumió (Eduardo) Duhalde no hubo más muertos: los pusieron a los muertos. Y no estoy defendiendo a (Fernando) De La Rúa porque yo era opositora. Pusieron a los muertos", arremetió según consigna Perfil.

Sobre la derrota de Juntos por el Cambio en las PASO, analizó que "a veces Dios nos advierte para que bajemos los niveles de soberbia", e instó a la administración de Mauricio Macri a que "baje los impuestos de una vez por todas, para que no sean las clases medias las que tengan que pagar los platos rotos de los especuladores financieros y los piqueteros ricos".

"Si hoy estamos mal es porque nos robaron durante años", disparó, y alertó que "en las próximas elecciones se juega la libertad". "En octubre gana la República, gana la lucha", se entusiasmó la diputada que fundó Cambiemos en 2015 junto a los líderes del PRO, Mauricio Macri, y de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz

Carrió llega a Tucumán para apuntalar a la lista local de Juntos por el Cambio rumbo a octubre: en nuestra provincia se disputan cinco bancas en la cámara de Diputados y la lista que encabeza Domingo Amaya se quedaría con sólo un escaño en caso de repetirse los resultados de agosto. La referente de 'Lilita' en territorio tucumano, Sandra Manzone, ocupa el cuarto lugar de la nómina.