Top

Confirman las fechas de pago a las autoridades de mesa

ELECCIONES 2019

Desde la Junta Electoral Provincial (JEP) informaron cuándo se abonarán los honorarios de autoridades de mesa y delegados.





Luego de semanas de incertidumbre por errores administrativos, finalmente la empresa MSA, encargada del escrutinio provisorio y la logística de las elecciones provinciales que se realizaron en Tucumán el 9 de junio pasado, informó que tanto las autoridades de mesa como los delegados de la Junta Electoral Provincial (JEP) que participaron en los comicios tendrán depositado su reconocimiento económico por la tarea desarrollada en no más de 72 horas, siempre que tengan cuenta abierta en el Banco del Tucumán.


En el caso de las personas que no tuvieran cuenta en esa entidad financiera, recibirán un cheque en sus domicilios en un plazo de entre 10 y 15 días.


Cabe recordar que las autoridades de mesa, que también hayan cumplido con la jornada de capacitación, percibirán $3000 y los delegados de la Junta Electoral Provinvial (autoridades de las escuelas donde se votó) cobrarán $6000.