Top

Dieron a conocer los ganadores del sorteo del IPV en Lomas de Tafí

Listado definitivo

Luego de constatar que los titulares beneficiados en el sorteo del 23 de agosto cumplan con los requisitos, anunciaron los nombres de los dueños de las 166 viviendas del predio ubicado en calle Martín Blanco y avenida Raya.





El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) publicó el listado definitivo de los dueños de las casas asignadas en el sorteo del programa habitacional denominado “166 Viviendas e Infraestructura en Lomas de Tafí”. Desde la fecha del sorteo que se realizó el pasado 23 de agosto, el organismo se encontraba en tareas de investigación para constatar que los titulares cumplan con los requisitos.

Más de 18.000 tucumanos se anotaron para el sorteo de las viviendas, pero solo 166 pudieron alcanzar el sueño de la casa propia. En la fecha del sorteo,  Juan Brunet, del área de prensa del IPV, había explicado a eltucumano.com que tras el sorteo el instituto comenzaría un estudio con todas las personas beneficiadas, para ver si cumplen con todos los requisitos que dicta la ley FONAVI para ser adjudicatarios de viviendas. “Cada padrón fue sorteado con sus titulares y con la misma cantidad de suplentes. Entonces si algunos de los beneficiarios no cumple con algunos de los requisitos, cae la preadjudicación e inmediatamente ingresa el suplente”, aclaró Brunet. 

Para consultar el listado definitvo de los beneficiarios ingresar al link de cada convenio.