Top

Ya tiene fecha el sorteo de 166 viviendas del IPV en Lomas de Tafí

ANUNCIO ESPERADO

La semana que viene se publicará el listado de beneficiados. Conocé los detalles.

166 Viviendas de Lomas de Tafí. (Crédito: Secretaría de Comunicación Pública)





Casi cuatro meses esperaron decenas de miles de familias por la noticia. El 23 de agosto se sortearán las 166 viviendas del programa habitacional denominado “166 Viviendas e Infraestructura en Lomas de Tafí”, al que se apuntaron más de 18.000 tucumanos de toda la provincia.

Los padrones con los postulantes habían sido publicados por el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU) a fines de marzo. Sin embargo, por cuestiones que no pudieron determinar desde la repartición, y luego de repetidas consultas realizadas desde eltucumano.com, se informó ayer miércoles que la semana que viene habría novedades. Finalmente, la confirmación llegó este jueves mediante la Secretaría de Comunicación Pública de la Provincia.

El sorteo se realizará a las 10 de la mañana del viernes de la semana próxima. El listado de ganadores será publicado en la página web www.ipvtuc.gov.ar.


Cómo son las casas

Las viviendas que se adjudicarán en el megaemprendimiento de Tafí Viejo se encuentran en avenida Alfonsín y Camino del Perú en el Sector XVI. Otro grupo de viviendas está sobre la avenida Néstor Kirchner, entre Rivas Jordan y Julio Cortázar, dentro de los Sectores XVII y XVIII.

Las casas están ubicadas en avenidas y sobre los boulevares. El diseño es tradicional, similar a las viviendas que ya se entregaron. Se utilizaron ladrillos cerámicos, cimientos y encadenados de hormigón armado y cubiertas de chapa ondulada.