Top

Por segundo día, miles de jóvenes hicieron fila por un trabajo

crisis

Tucumanos en busca de empleo volvieron a formar largas filas este jueves para dejar sus currículum en la nueva sucursal de una cadena de supermercados en Yerba Buena. Este miércoles recibieron la documentación de los aspirantes hasta después de las 22.

Desde la empresa anunciaron que este jueves recibirán los CV hasta las 13 horas.





Al igual que la madrugada del miércoles, este jueves miles de personas formaron una fila kilométrica para postularse a una de los 500 puestos de trabajo que ofrecen ante la apertura de un centro de compras en Yerba Buena.

Con 5 grados de temperatura, por segunda noche consecutiva miles de hombres y mujeres hicieron aguardaron a lo largo de avenida Perón al 1900, para dejar su Currículum Vitae (CV) para el nuevo local que la cadena de supermercados Gómez Pardo abrirá próximamente en la Ciudad Jardín.

Si bien la intención de la empresa en un primer momento era recibir los papeles y realizar una breve entrevista de 9.30 a 13, la gran concurrencia los obligó a extender su horario. Sin ir más lejos, este miércoles la oficina de Recursos Humanos recibió la documentación de 10 mil aspirantes entre las 8 las 23 horas del miércoles. Sin embargo anunciaron que en la jornada de hoy, sólo lo harán a hasta las 13 como estaba pautado en un principio.

Desde la empresa aseguran que el total de personal de Recursos Humanos se encuentra afectado a las entrevistas para poder recibir la mayor cantidad de gente posible. Se espera que este jueves reciban 5 mil CV más hasta las 13.