Top

Continúa sin fecha el sorteo de las casas de Lomas de Tafí

ipv

Tras las versiones que indican que este viernes se realizaría la designación de las viviendas del megaemprendimiento, el Instituto Provincial de la Vivienda brindó novedades sobre el tema.





A casi cinco meses de la publicación de los padrones del Programa Habitacional denominado “166 Viviendas e Infraestructura en Lomas de Tafí”, aquellos que fueron seleccionados se preguntan cuándo será el sorteo de las casas ubicadas en el megaemprendimiento.


En estos últimos días en las redes sociales surgieron versiones de que dicho sorteo se realizaría este viernes 16 de agosto. Ante las reiteradas consultas, eltucumano.com se comunicó con el Instituto Provincial de la Vivienda donde dieron novedades sobre el tema.


La director del área social está trabajando en busca de una fecha, pero no sabemos con exactitud qué día se sortearán las viviendas”, informaron desde el organismo provincial. “Con seguridad la semana que viene habrá novedades sobre el sorteo”, agregaron.


Desarrollo Urbano


Las viviendas que se adjudicarán en el megaemprendimiento de Tafí Viejo se encuentran en avenida Alfonsín y Camino del Perú en el Sector XVI.  Otro grupo de viviendas está sobre la avenida Nestor kirchner, entre Rivas Jordan y Julio Cortázar, dentro de los Sectores XVII y XVIII.


Las casas están ubicadas en avenidas y sobre los boulevares. El diseño de las viviendas es tradicional, similar a las que ya se entregaron. Se utilizaron ladrillos cerámicos, cimientos y encadenados de hormigón armado y cubierta de chapa ondulada.