Top

Manzur: "Ayer empezamos a construir el camino a la elección definitiva"

PASO 2019

El Gobernador se refirió al triunfo del Frente de Todos en las elecciones primarias del domingo, en donde se impuso la fórmula de Alberto y Cristina Fernández. Aseguró que analizan "con mucha serenidad y prudencia" el resultado en vistas a las elecciones generales del 27 de octubre.

Tras los festejos por el triunfo en las PASO 2019, Juan Manzur consideró que es la oportunidad para "renovar la esperanza de un futuro mejor". Foto de Secretaría de Comunicación de Tucumán.





Luego de los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se llevaron a cabo este domingo en todo el país, el gobernador Juan Manzur destacó el contundente triunfo de la fórmula Alberto Fernández- Cristina Fernández, en vistas a las elecciones generales del próximo 27 de octubre, en donde se definirá la composición del Congreso de la Nación y a los futuros presidente y vice de la Argentina.  

En rueda de prensa, el primer mandatario agradeció la concurrencia masiva de los tucumanos a las urnas y explicó que el resultado de las PASO es sólo la primera etapa. "Hoy tenemos formalmente los candidatos de cada fuerza política, pero solo es un paso. Ayer empezamos a construir el camino a la elección definitiva que es el 27 de octubre. Con mucha serenidad y prudencia, estamos analizando lo que ha pasado en estas elecciones para mirar hacia adelante con una visión optimista y esperanzadora", dijo tras acompañar anoche los festejos de la 'mesa chica' del PJ nacional. 

Manzur destacó, por otro lado, que la abrumadora diferencia que obtuvo el Frente de Todos "habla de un rechazo absoluto del pueblo argentino a la política económica del Gobierno de Mauricio Macri". "Habíamos dicho que no su pueden seguir con ajuste sobre ajustes", remarcó. En este sentido, hizo hincapié en que es necesario "modificar el rumbo de la economía para poner en marcha de nuevo al sector productivo para generar trabajo y detener el avance del ajuste".

Por su parte, el vicegobernador Osvaldo Jaldo envió un mensaje de tranquilidad para los tucumanos. “Nos comprometemos a trabajar para que sea una transición ordenada y una economía estable a favor de la gente”, señaló ante los periodistas.