Top

Manzur viajó a Buenos Aires para acompañar a Alberto Fernández

#VOTATUCUMÁN

Tras reunirse con el precandidato a diputado Mario Leito, el gobernador dirá presente en el búnker del Frente De Todos en el barrio porteño de Chacarita.

Alberto Fernández y Manzur en el Club Caja Popular.(Crédito: Fabián Font)





El gobernador Juan Manzur partió pasadas las 20 rumbo a Buenos Aires para acompañar al precandidato a presidente Alberto Fernández tras las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). El tucumano, puntal de la campaña nacional del exjefe de Gabiente, estará presente en el búnker del Frente de Todos en el barrio porteño de Chacarita.

En horas de la tarde, el mandatario provincial se reunió con Mario Leito, primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos, y luego partió rumbo a Buenos Aires convocado por Alberto Fernández. Se espera que los gobernadores peronistas acompañen a Alberto y Cristina Fernández cuando se conozcan los primeros resultados, tras acompañarlos días atrás en su cierre de campaña en Rosario.


"Con Alberto y Cristina hay futuro", dijo Manzur a través de las redes sociales tras sufragar esta mañana en Yerba Buena. El mandatario espera un triunfo contundente del Frente de Todos en nuestra provincia, tras imponerse por más de 300 mil votos en las elecciones del 9 de junio con casi el 50% de los votos. Desde el peronismo local esperan que Alberto Fernández se imponga con cerca de 600 mil votos.