Top

Legisladores se reunirán con empresarios y gremialistas del transporte

CRISIS

Este miércoles por la mañana se realizará una reunión para analizar la situación junto con los empresarios y representantes de los choferes de colectivo.





Este miércoles, legisladores de todos los bloques participarán de una reunión con representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y con empresarios del transporte a fin de analizar la situación que atraviesa el sector. 

Luego de que se suspendiera el paro de 72 horas con el que amenazaba UTA (al menos hasta el jueves), desde la Comisión de Labor Parlamentaria de Legislatura, presidida por el presidente subrogante, Fernando Juri, anunciaron que este miércoles se realizará una reunión con los parlamentarios, gremialistas y empresarios del sector. 

Juri, que anticipó que el jueves 1 de agosto se lleve a cabo la próxima sesión legislativa, indicó que "se ha resuelto para mañana una reunión conjunta de los legisladores de todos los bloques parlamentarios conjuntamente con el gremio de UTA y los empresarios". La intención es avanzar en la búsqueda de una solución definitiva a esta problemática. 

Cabe destacar que el encuentro se concretará en medio de un reclamo salarial que UTA realiza a nivel nacional por un aumento del 20 por ciento más un bono de 16 mil pesos. Por otra parte, resulta oportuno anticipar que se evalúa un incremento del precio del boleto en Tucumán.