Top

"Todos por Fran": Con un rifa, ayudan al joven que perdió todo en el incendio

SOLIDARIDAD

Franco Majul es director de cámaras y conductor de TV. El domingo su departamento se prendió fuego y perdió absolutamente todos sus bienes.





El domingo por la noche, Franco Majul, de 28 años, recibió el mensaje que nunca hubiese querido recibir. Por un cortocircuito, se desató un incendio en su departamento, y al cabo de unos pocos minutos el fuego lo había consumido todo.

"Por suerte él no estaba en el lugar, pero se quedó sin nada. Desde la computadora y los materiales que usaba para trabajar, hasta la ropa que usa todos los días. Todo lo ha perdido", comentó Andrea Suárez, una de sus compañeras de trabajo en "Cholulos Tevé", un programa de interés general que se emite una vez por semana en la pantalla de Supercanal, y del que Franco es ideador, conductor y director. 

"Por suerte, en los cinco años que llevamos en el aire, él se ha hecho muy querido, y la solidad apareció rápidamente", agregó la productora del ciclo.


Por eso, tan solo dos días después de ese mal momento, sus compañeros organizaron una rifa solidaria. Emprendimientos de distintos tamaños se comunicaron para ofrecer los premios, y el público y los seguidores se contactaron de inmediato a través de las redes para empezar a comprar los números. 

Así cobró forma esta iniciativa, que ya tiene más de 25 premios de distintos rubros, y una fecha marcada para el sorteo: el 17 de agosto, con la tómbola nocturna de la quiniela de Tucumán.


Los números tienen un valor de $100 y quienes deseen comprarlos pueden comunicarse a los teléfonos 3815119010 o 3816634919, o bien a través de la página de Facebook del programa.