Top

Boleto Estudiantil: Qué documentación presentar para continuar con el beneficio

vuelta a clases

Luego del receso invernal, los estudiantes pueden volver a utilizar el Boleto Estudiantil Gratuito. Desde la Municipalidad detallaron el trámite que deberán realizar los estudiantes secundarios para continuar gozando del servicio.

Foto de Facebook Boleto Estudiantil Gratuito SMT.





Tras dos semanas de vacaciones de invierno, los estudiantes tucumanos vuelven a las aulas. Aquellos que gozan del beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG), pueden volver a utilizar sus tarjetas para poder trasladarse hasta los establecimientos educativos. Detallaron la documentación a presentar en el caso de los estudiantes secundarios para poder continuar con el gozando del BEG.

Desde este lunes y hasta el próximo 31 de agosto, inclusive, los alumnos del nivel secundario que estudian y residen en la Capital deberán presentar un certificado escolar para continuar con el beneficio del (BEG). Los alumnos deberán presentar su certificado de regularidad escolar, con fecha de julio, en el centro de emisión del BEG, ubicado en calle San Lorenzo 1.270, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 14 a 18.