Top

Del Caño llega a Tucumán para impulsar el voto a la izquierda

CAMINO A LAS PASO

El precandidato a presidente llegará para acompañar a los dirigentes provinciales del espacio que lidera a nivel nacional.





A menos de tres semanas de ir a las urnas, la campaña electoral acelera su ritmo en Tucumán. Este lunes, el precandidato presidencial Nicolás del Caño llegará para reunirse con los dirigentes locales del Frente de Izquierda e impulsar el voto a su espacio político.


"Se está intentando generar una polarización entre (MauricioMacri y (AlbertoFernández como únicas opciones, pero ambas plantean seguir atados al FMI y sus planes de ajuste. Por eso hay un importante sector del electorado que está desencantado y no quiere votar a ninguno", planteó el actual diputado nacional, antes de arribar a Tucumán.


"Desde el Frente de Izquierda avanzamos hacia la unidad y apostamos a fortalecer la lucha de las mujeres, los trabajadores y la juventud. En Tucumán el gobierno de (Juan) Manzur prepara un nuevo tarifazo al transporte. El Frente de Izquierda es la única fuerza que plantea invertir las prioridades frente al ajuste de Macri los gobernadores y el FMI, para que la crisis no la paguen los trabajadores", agregó.


Tras mantener encuentros con los referentes locales de la izquierda, Del Caño brindará este martes una conferencia de prensa en un bar de la zona céntrica.