Top

Un muerto tras un desmoronamiento de tierra en el río Muerto

al mediodía

La víctima pertenecía a la empresa que realizaba trabajos en el cruce camino a San Javier. El tránsito se encuentra completamente cortado. Desmienten la caída del puente.

Foto de Google.-





Un hombre perdió la vida este viernes luego de que se produjera un desmoronamiento de tierra al costado del puente que cruza el río Muerto sobre la Ruta 338, en El Corte.

De acuerdo a las primeras informaciones que llegan del lugar, la víctima sería un obrero que se encontraba trabajando en el paso, camino a San Javier.

“Hay una obra contratada que es el cambio del puente sobre el rìo Muerto y que está adjudicada a la empresa Cerviño Construcción. Aparentemente no es problema de circulación, ni del puente, sino de la obra”, explicó a eltucumano.com el titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) Ricardo Abad

Foto Facebook.-


Tras las primeras versiones que indicaban que el puente se había caído, el funcionario provincial negó las mismas y aseguró que todo fue producto de un accidente de obra. “Trabajando en alguna parte hubo un desmoronamiento y falleció un obrero de la empresa. Pero nada tiene que ver con problemas del puente o de circulación”, señaló Abad que informó que en este momento los peritos se encuentran trabajando en el lugar. 

Foto de Mauricio Salvador.-