Top

La suerte de Joaquín: reggae y rock en la misma noche

¡Felicitaciones!

Joaquín Eliseo Palacio vino a nuestra redacción a retirar las entradas para el show de La 25 que ganó en el concurso y se encontró con Buenas y Santas tocando en vivo. Una noche redonda a pura música.

Joaquín junto a los Buenas y Santas en nuestra redacción.





A las 20 Joaquín Eliseo Palacio salió a las chapas de la panadería que tiene en su casa del Barrio O'Connor donde trabaja horneando panes de hamburguesa, se puso una campera, subió a la moto y vino hasta nuestra redacción. Tenía la misión de retirar las dos entradas para el recital que brindará esta noche la banda quilmeña La 25 en Tucumán. A las entradas las había ganado Rocío, su novia, con quien compartirá el show. Lo que nunca imaginó Joaquín es que acá se encontraría con Juan Manuel Assis, su vecino de la esquina y cantante de Buenas y Santas. Minutos después, la banda empezó su recital en vivo en eltucumano.com y Joaquín fue uno de los espectadores de lujo del show.

“¿Quién como yo que pegué dos recitales en un día? Nunca me imaginé que me iba a encontrar una banda acá”, dice Joaquín sorprendido.  Al joven de 28 años le gusta mucho el rock y sigue a bandas como los Gardelitos, el Indio Solari y, sobretodo, La 25, banda a la que sigue hace más de 15 años. “Soy del rock and roll a full”, confiesa, aunque también le hace el aguante a bandas de otros géneros como Buenas y Santas, a los que ya vio varias veces en Robert Nesta donde volverán a tocar mañana cuando se despidan del público tucumano antes de la gira por Europa.

Además de hornear pan en la panadería, Joaquín trabaja por las noches en el bar de un amigo: “Soy de los que trabajan de noche y duermen de día”, aclara. Con Rocío no están casados todavía, pero “faltan los anillos nomás”, asegura. El fruto de ese amor fue Bautista, su pequeño hijo de un año y siete meses que se quedará con su abuela, la mamá de Rocío. “Hoy nos toca a nosotros, de vez en cuando hay que darse un gustito”, resalta a la espera de la que hoy sea una gran noche de rock. La noche, antes de la previa para La 25, ya arrancó muy bien. 

El recital de Buenas y Santas: