Top

Tras el 9 de Julio, el oficialismo y la oposición largan la campaña

RUMBO A LAS PASO

Los principales referentes de la oposición viajaron a Buenos Aires al primer encuentro oficial de Juntos por el Cambio con la fórmula Macri - Pichetto. El Frente de Todos de Tucumán presentó en sociedad a sus candidatos con su primera foto oficial. En las elecciones de octubre nuestra provincia renueva cinco bancas en Diputados.

Tucumán renueva cinco bancas en Diputados. Foto: Bae Negocios





El 9 de Julio Tucumán fue la capital nacional y todo el país puso sus ojos sobre los festejos del 203° Aniversario de la Declaración de la Independencia. La visita de Mauricio Macri a la Casa Histórica y la sonrisa de Juan Manzur en la Plaza Independencia y el Parque 9 de Julio recorrieron el país, pero ahora el foco vuelve a la política comarcana a un mes de las PASO del 11 de agosto, donde se definirán los candidatos que disputarán las cinco bancas en la cámara baja que renueva nuestra provincia en octubre. El oficialismo y la oposición aceitan motores para largar la campaña.

El Frente de Todos, que a nivel nacional impulsa la fórmula Fernández - Fernández, presentó en sociedad a sus candidatos a diputados por Tucumán: Mario Leito, Mabel Carrizo y Carlos Cisneros posaron para la foto que próximamente será afiches en toda la provincia. El peronismo tucumano apunta a sentar por lo menos tres de los cinco diputados que renueva Tucumán con el envión del triunfo de Manzur en las elecciones provinciales.


De parte de la oposición, la breve visita de Macri dejó en claro el respaldo de Casa Rosada a la lista que encabeza Domingo Amaya, quién se retrató junto al presidente acompañado por Alberto Colombres Garmendia y Sandra Manzone, quiénes completan su lista.

Tras la jornada patria en Tucumán, los referentes del macrismo local se trasladaron a Buenos Aires para participar del primer encuentro del frente Juntos por el Cambio en Parque Norte, en la que fue la primera presentación en sociedad ante toda la dirigencia de la fórmula Mauricio Macri - Miguel Ángel Pichetto

Domingo Amaya, José Cano, Silvia Elías de Pérez, "Tito" Colombres Garmendia y Facundo Garretón dijeron presente en la gran cumbre macrista, donde el Presidente afirmó que "hace cuatro años recibimos país devastado, pero hoy estamos listos para gobernar por otros cuatro años más".

Tras el cónclave de Juntos por el Cambio, los referentes del macrismo tucumano se expresaron a través de las redes sociales: