Top

Macri se reunió con familiares de víctimas de la impunidad de Tucumán

DÍA DE LA INDEPENDENCIA

El encuentro se desarrolló en el aeropuerto Benjamín Matienzo una vez finalizada su participación en los actos protocolares por el 9 de julio. Alberto Lebbos destacó la actitud del mandatario.

Foto Observatorio de Victimas de Delitos.-





Minutos antes de emprender su regreso a Buenos Aires, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, mantuvo una reunión con Alberto Lebbos y al menos 15 miembros de la comisión de familiares de víctimas de la impunidad. 

Según el referente de la agrupación el encuentro contra el jefe del Ejecutivo se produjo por una inciativa de él y de su equipo que presta mucho atención a lo que ocurre en la provincia en relación a la Justicia. "Le agradecí la diferencia de atendernos a diferencia de otras gestiones que nosreprimian. Fue una reunión muy emocionante,  y ellos (por Mauricio Macri y la primera Dama Juliana Awada) fueron muy afectuosos. Le remarcamos que siga trabajando y le di las gracias de ponernos en el centro de atención", contó Lebbos a eltucumano.com

"Resalto la intención de él (por Macri). Ojalá que los presidentes que vengan se sienten y escuchen, que nos miren y apredan de él", agregó el padre de Paulina, que afirmó que Macri se comprometió a ayudarlos y destacó la sensibilidad de su esposa Juliana. "Ella escuchó a las madres que tienen sus hijas desaparecidas, a los jubilados. Nos abre una gran expectativa porque visualiza el tema", aseveró.

Por último detacó la presencia de María Lujan Rey (madre de Lucas Menghini Rey fallecido en la Tragedia de Once) en la lista de diputados por Juntos Somos el Cambio por la provincia de Buenos Aires, que según Lebbos, se transformará en la voz de las víctimas de la impunidad en el Congreso. "Ella va ser nuestra voz y alma en el Congreso", finalizó.